Pablo Estepa, presidente de La Roda, contesta
nuestras preguntas de cara al partido del domingo frente a El Rubio. Antes de
todo, aprovecha la entrevista para felicitar al conjunto rubeño de cara a su
inminente ascenso a Tercera Andaluza. Un tipo que, mirando al horizonte, ve
factible que La Roda consiga un logro como el que esta temporada van a
lograr los de El Rubio.
Pregunta: Van a un feudo complicado pero La Roda ha sido de
los pocos equipos que ha ganado a El Rubio.
![]() |
| Pablo Estepa. Fuente Facebook |
Respuesta: Ganamos y lo hicimos bien. Ellos vinieron timoratos y
salieron a empatar, pero podríamos haber ganado por más.
Para los intereses de La Roda no estaría mal que se
retrasase un poco el ascenso de El Rubio.
Nosotros vamos a competir y no es una deshonra si
nos ganan. No pasa nada. Tenemos buenas relaciones, pero no vamos a entregar el partido ni unirnos a la fiesta.
¿Sabe si el míster tiene alguna baja?
Baja considerable o importante no, aunque la defensa
está un poco rota por motivos laborales. Pero vamos con todo.
¿Qué opinión tiene de El Rubio como equipo?
A El Rubio lo he visto contra La Roda y Estepa y se
ve que es un equipo fuerte y compacto. Está ahí con Estepa, arahelense y Santa María, que están a pocos puntos de distancia. Nosotros no hemos
perdido ningún encuentro por mas de un gol, salvo con Tinte Utrera. Si hubiésemos sacado algún
punto más contra algunos rivales estaríamos también en la pomada.
¿Cómo espera que se desarrolle el partido?
No creo que sea un partido tenso, aunque siempre hay
roces en un partido. Y respecto a El Rubio, si no es el siguiente es el próximo partido donde van a ascender. Desde aquí
los felicito.
![]() |
| Pablo Estepa. Facebook |
Este año teníamos el ánimo de ascender, pero hemos
tenido muchos problemas con las lesiones. Las circunstancias son las que mandan. El Rubio
y Estepa han tenido mucha regularidad.
¿Está pensando en la próxima temporada?
Sí, porque el objetivo es subir.
Para conseguir objetivos más ambiciosos, ¿qué le
hace falta a La Roda?
Le ha faltado tener más suerte con las lesiones. También, otros jugadores que son buenos, no han tenido su año.
¿Está contento con el trabajo del cuerpo técnico y
jugadores?
Sí. Ha habido compromiso. Mientras yo siga aquí lucharemos por el ascenso. El cuerpo técnico ha estado sobresaliente y el año que viene seguirá. Y de los jugadores no tengo queja, al revés, los alabo y felicito.
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario