jueves, 23 de abril de 2015

Naoki: ''Hasta que no consigamos el objetivo no hemos hecho nada''

Quizás no lo conozcan por su nombre. Francisco Jesús Pareja es defensa del Pedrera de Primera Andaluza. Fue un fijo en los planes de Fran Reina y también, ahora, en los del aguadulceño Sánchez. En la Sierra Sur es conocido por Naoki. Pasen y lean.


Pregunta: ¿De dónde viene el mote de Naoki?
Naoki, junto al portero. Fuente CDPedrera

Respuesta: (Ríe) El mote de Naoki viene de unos dibujos que me encantaban cuando era pequeño y estaba todo el día comentando las cosas de la serie, hasta que se me quedó.

La permanencia está casi hecha.

Está casi hecha, pero hasta que matemáticamente no consigamos el objetivo no hemos hecho nada.

¿Puede alguien en una situación tan comprometida pensar en divertirse?

Hombre, desde mi punto de vista, las dos cosas son compatibles, pero siempre y cuando respetemos que tenemos a un pueblo entero esperando mucho de nosotros. Por eso pienso que tenemos que pensar cada uno que para divertirse hay muchos días y si conseguimos la permanencia lo antes posible la fiesta y la alegría van a estar aseguradas.

¿Con quién del vestuario se tomaría unas cañas?

(Ríe). Con Miguel Reina.

¿Qué nos dice de la afición de Pedrera?

La afición de Pedrera es lo que nos hace la mayoría de las veces remontar los partidos y sacar las fuerzas de donde no las hay. Ver tu familia, compañeros y demás es la mayor motivación y orgullo para un pedrereño, como es mi caso.

¿Qué rival de Primera Andaluza te ha sorprendido más?

El Espeleño, un gran equipo.

Cuénteme cómo es el vestuario.

(Ríe). El vestuario de Pedrera, más que un vestuario es una pandilla de amigos. Es lo que más caracteriza a este equipo, creo yo.

¿Se ha notado el cambio de míster?; ¿Qué nos cuenta de Fran Reina y Sánchez?

El trabajo realizado por Fran Reina en Pedrera, para mí, es insuperable. Lo que ha enseñado y ha dado por este equipo es impresionante y nos ha ayudado a mejorar a todos y cada uno de nosotros. Un referente para este equipo. Y respecto a Sánchez, como todos sabemos, es un loco del fútbol y aporta muchas ganas y trabajo.
Naoki durante un encuentro. Fuente FJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario