jueves, 8 de octubre de 2015

El test a... Rafita

Hoy en EL TEST conocemos a Rafael Angulo "Rafita", delantero del Pedrera y exjugador del Herrera. El pasado domingo en el partido frente a Puente Genil fue el ariete titular del conjunto verdinegro. 

Pregunta: ¿Un gol? 
Respuesta: Uno que marqué con el Montilla contra el Apademar. 

¿Un estadio? 
Juan Benjumea, de Herrera.

¿Un entrenador? 
Me han marcado dos especialmente: Nicolás Sánchez y Rafa Navarro. 

¿Tu ídolo de la infancia? 
Mi primo Antoñito, que ahora está en el Albacete. 

¿Un actor? 
Jason Statham. 

¿Una serie? 
La que se avecina. 

¿Un músico? 
Vanesa Martín. 

¿Una comida? 
Pasta. 

¿Un lugar para las vacaciones? 
De los que he estado, Cazorla. 

¿Twitter o Facebook
No soy mucho de redes sociales, pero si tengo que elegir me quedo con Twitter

¿Messi o Cristiano? 
Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario