lunes, 20 de abril de 2015

Morito, protagonista ante un gran Arahelense

En Estepa se vivió el partidazo de la jornada en Cuarta Andaluza. Dos equipos, Estepa y Arahelense, que luchan por los puestos de promoción de ascenso.

Pese a la trascendencia, presencia discreta de aficionados locales, mientras que la grada ocupada por los arahelenses se hacía notar con sus cánticos.

Nada más comenzar el encuentro, apareció el primer contratiempo para los estepeños. Matu se lesionaba en la primera jugada del partido. El capitán verdiblanco tendría que dejar su sitio en el terreno de juego. En cuanto al choque, Arahelense se hacía con el control. Estepa tendría su oportunidad en un balón que se paseó por el área visitante sin que Pape ni Morito llegasen. Más tarde, en una jugada invalidada, Cere acabaría marcando un gol que no subiría al marcador. Los de Arahal pisaban las inmediaciones del área local continuamente. Pese a ello, al descanso se llegó con el resultado inicial.
Penalti errado por Jesuli. Fuente Javier Rodríguez.

La segunda mitad continuaba con la misma tónica. El juego se desarrollaba en la parcela ancha, aunque la iniciativa seguía siendo blanquiazul. En una de las llegadas al área, los jugadores de Arahelense reclamarían un posible penalti. Estepa jugaba con fuego y se veía desbordado una y otra vez. Las imprecisiones y continuas interrupciones, consecuencia del nerviosismo, fueron las protagonistas en el ecuador de la segunda parte. Pero mientras tanto, el conjunto de Arahal seguía con su asedio a la portería local. En una de las muchas jugadas embarulladas, los de Rarra acariciaban el gol, pero Alberto, con una doble intervención de mérito, mantuvo la portería a cero. Estepa solo llegaban a la meta rival por medio de tímidos contraataques. Y una de esas jugadas provocó un penalti por mano de un jugador arahelense en el área. El lanzamiento del estepeño Jesuli fue atajado por el guardameta blanquiazul. Seguían las tablas en los últimos minutos. Sin embargo, un nuevo contraataque de los verdiblancos, sorprendió a la defensa de Arhal y, Morito, puso el tanto que dio los tres puntos al cuadro local. Un minuto después, el colegiado decretaría el final de encuentro.

Frustración en Arahelense e importante dosis de ilusión para Estepa. La entidad blanquiverde, pese a los dos últimos baches, sigue soñando con la promoción de ascenso.
Morito celebra el gol. Fuente Javier Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario