El estadio de Estepa vivirá un nuevo partido clave
en el día de mañana. Pese a la derrota frente a El Rubio, los estepeños se
juegan seguir en la pelea del ascenso o, por el contrario, descolgarse.
Los de La Era Verde llevan dos jornadas, ante El
Rubio y Aguadulce, sin ganar. Sin embargo, Arahelense busca conseguir su cuarta
jornada sin caer derrotado. Andrés Castellano, técnico del conjunto del Arahal
y más conocido como Rarra, cree que los dos equipos van a salir "a ganar
porque no vale el empate".
Ambos equipos tienen bajas de cara al choque. Por el
lado estepeño, Alés no podrá contar con Acuña por sanción. Este medio ha
intentado ponerse en contacto con el técnico de Estepa sin obtener respuesta
alguna, por lo que se desconoce si algún jugador más se perderá el encuentro.
En el cuadro de Arahelense, Rarra tiene como baja segura a José Julio. Además,
se suman las dudas del centrocampista Champi y el portero Juan.
![]() |
| Moro, de Estepa, con el balón. Fuente Javier Rodríguez |
Rarra piensa que el partido será "una final".
El entrenador, originario de Alcalá, prevé que "ambos equipos tendrán mucho
respeto, habrá gran ambiente en la grada" y donde, espera, "reine la
deportividad". Rarra desea confirmar en Estepa la línea ascendente de su
club y declara que "el que esté mejor psicológicamente será el que se
lleve el partido".
Desde Arahal vendrá un autobús de aficionados para
animar a su club, por lo que se presume un gran ambiente en La Era Verde. El
estadio estepeño se viste de gala.

No hay comentarios:
Publicar un comentario