sábado, 18 de abril de 2015

La Era Verde, sede de una nueva final

El estadio de Estepa vivirá un nuevo partido clave en el día de mañana. Pese a la derrota frente a El Rubio, los estepeños se juegan seguir en la pelea del ascenso o, por el contrario, descolgarse.

Los de La Era Verde llevan dos jornadas, ante El Rubio y Aguadulce, sin ganar. Sin embargo, Arahelense busca conseguir su cuarta jornada sin caer derrotado. Andrés Castellano, técnico del conjunto del Arahal y más conocido como Rarra, cree que los dos equipos van a salir "a ganar porque no vale el empate".

Ambos equipos tienen bajas de cara al choque. Por el lado estepeño, Alés no podrá contar con Acuña por sanción. Este medio ha intentado ponerse en contacto con el técnico de Estepa sin obtener respuesta alguna, por lo que se desconoce si algún jugador más se perderá el encuentro. En el cuadro de Arahelense, Rarra tiene como baja segura a José Julio. Además, se suman las dudas del centrocampista Champi y el portero Juan.

Moro, de Estepa, con el balón. Fuente Javier Rodríguez
En la ida, Estepa consiguió un empate (1-1) en el difícil feudo de Arahal.

Rarra piensa que el partido será "una final". El entrenador, originario de Alcalá, prevé que "ambos equipos tendrán mucho respeto, habrá gran ambiente en la grada" y donde, espera, "reine la deportividad". Rarra desea confirmar en Estepa la línea ascendente de su club y declara que "el que esté mejor psicológicamente será el que se lleve el partido".


Desde Arahal vendrá un autobús de aficionados para animar a su club, por lo que se presume un gran ambiente en La Era Verde. El estadio estepeño se viste de gala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario