lunes, 20 de abril de 2015

Herrera busca el sobresaliente

Con la permanencia conquistada, Herrera jugó con más relajación frente a Don Bosco, que lucha por la permanencia. Tarde calurosa y con gran afluencia de público, quizás al jugar en el césped artificial del pueblo herrereño, dé la impresión de que haya más aficionados. Pese a ello, la entrada fue gratuita para todos, algo que influiría. 

Empezaba el partido con una oportunidad para el herrereño Javier tras jugada a balón parado. En los minutos iniciales no existía la parcela ancha. Eran continuas las idas y vueltas con ocasiones para ambos. El tanto lo anotaría Cisco en un remate procedente de un rechace posterior a un saque de falta. La última, antes del descanso, la tuvo Jesuli en un cara a cara frente al portero rival. Don Bosco solo llegó con relativo peligro en los minutos iniciales.

La segunda mitad no empezaría mal para los herrereños, pues seguían con el control del partido, algo que incomodaba a los visitantes. Y, de nuevo, tras acción a balón parado, el rechace del balón lo recibe Javi González, que empalma con pierna derecha para que el esférico bese las mallas. Consecuencia del gol, Don Bosco adelantó las líneas y creó algo más de peligro, pero Herrera también disponía de sus oportunidades. Los herrereños hacían valer su condición de locales, pero en los instantes finales el delantero visitante recortó diferencias con una gran vaselina a Karpin, guardameta local. Herrera no se puso nervioso y siguió dominando el encuentro hasta el pitido final.

Tres puntos para seguir soñando y estar entre los mejores. Una temporada digna de un sobresaliente.

Lance del juego. Fuente propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario