Con la permanencia conquistada, Herrera jugó con más
relajación frente a Don Bosco, que lucha por la permanencia. Tarde calurosa y
con gran afluencia de público, quizás al jugar en el césped artificial del
pueblo herrereño, dé la impresión de que haya más aficionados. Pese a ello, la
entrada fue gratuita para todos, algo que influiría.
Empezaba el partido con una oportunidad para el
herrereño Javier tras jugada a balón parado. En los minutos iniciales no
existía la parcela ancha. Eran continuas las idas y vueltas con ocasiones para
ambos. El tanto lo anotaría Cisco en un remate procedente de un rechace
posterior a un saque de falta. La última, antes del descanso, la tuvo Jesuli en
un cara a cara frente al portero rival. Don Bosco solo llegó con relativo peligro en los
minutos iniciales.
La segunda mitad no empezaría mal para los
herrereños, pues seguían con el control del partido, algo que incomodaba a los
visitantes. Y, de nuevo, tras acción a balón parado, el rechace del balón lo recibe Javi González, que empalma con pierna derecha para que el esférico bese las mallas. Consecuencia del gol, Don Bosco adelantó las
líneas y creó algo más de peligro, pero Herrera también disponía de sus
oportunidades. Los herrereños hacían valer su condición de locales, pero en los
instantes finales el delantero visitante recortó diferencias con una gran
vaselina a Karpin, guardameta local. Herrera no se puso nervioso y siguió dominando
el encuentro hasta el pitido final.
Tres puntos para seguir soñando y estar entre los mejores. Una temporada digna de un sobresaliente.
Tres puntos para seguir soñando y estar entre los mejores. Una temporada digna de un sobresaliente.
| Lance del juego. Fuente propia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario