domingo, 12 de abril de 2015

Anatomía de un ascenso

Desde su federación en 1980, El Rubio siempre soñó con ascender a una categoría superior del fútbol sevillano. Tras varias temporadas donde, tras intentarlo, el objetivo no se cumplió, el 12 de abril de 2015 ya es parte de la historia de este club. Aquí analizamos con un gráfico cómo ha sido la temporada, hasta ahora, del equipo de Los Eucaliptos.

Gráfico de evolución de El Rubio. Elaboración propia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario