Desde su federación en
1980, El Rubio siempre soñó con ascender a una categoría superior del fútbol
sevillano. Tras varias temporadas donde, tras intentarlo, el objetivo no se cumplió,
el 12 de abril de 2015 ya es parte de la historia de este club. Aquí analizamos
con un gráfico cómo ha sido la temporada, hasta ahora, del equipo de Los
Eucaliptos.
![]() |
| Gráfico de evolución de El Rubio. Elaboración propia. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario