lunes, 13 de abril de 2015

Resumen de la jornada

Primera Andaluza, grupo II

Pedrera fue derrotado (4-0) por Utrera, líder de la categoría. Los de Sánchez son duodécimos con 34 puntos y están a nueve unidades del descenso. A los pedrereños les quedan muy pocos puntos para certificar su permanencia en Primera Andaluza.

Segunda Andaluza

Osuna goleó (0-5) a Paradas y está en la octava plaza de la clasificación. Los ursaonenses suman 46 puntos, a 10 unidades de la promoción de ascenso, quedando 15 puntos por disputarse. Muy difícil de cumplir el objetivo de llegar a los puestos altos, aunque no imposible.

Tercera Andaluza, grupo II

Gilena empató (1-1) en casa contra Montellano, rival directo por el ascenso. Un pequeño bache para el conjunto de Domingo López, aunque siguen como segundos en los puestos de promoción de ascenso con 57 puntos, a dos unidades del líder, Ciudad Jardín. El siguiente equipo de la Sierra Sur es Herrera, que ganó (0-1) a Ventippo. Los de Cañas suben a la quinta plaza con 49 puntos y jugarán la próxima temporada, de nuevo, en Tercera Andaluza. En el lado opuesto se encuentra Ventippo. Los casaricheños siguen decimosextos con 20 puntos, a 12 unidades de la salvación y virtualmente descendidos. Otro equipo de la Comarca que consiguió la permanencia fue La Jara. Pese a perder (2-1) frente a Campana, los amarillos son sextos con 47 puntos. Con cinco partidos por disputar, Los Corrales consiguieron un meritorio empate (1-1) en casa contra Ciudad Jardín, líder de la categoría. Los corraleños son undécimos con 38 unidades y tienen una diferencia de siete con el descenso.

Cuarta Andaluza, grupo I

La pasada jornada nos dejó un buen sabor de boca. El Rubio se proclamó campeón al vencer (3-1) a La Roda. De esta manera, los rubeños suman 61 puntos, mientras que La Roda deja escapar las escasas posibilidades de ascenso y se queda con 38 puntos en octavo puesto. Estepa Industrial, por su parte, empató (0-0) frente a Aguadulce. Los estepeños caen al cuarto puesto, a dos puntos de los puestos de la promoción de ascenso. Por otro lado, los aguadulceños tienen 34 puntos y son décimos. Puebla Cazalla consiguió una valiosa victoria (3-4) ante Fuentes. Los moriscos continúan con la esperanza de poder llegar a los puestos de promoción. Son sextos con 46 unidades, a cinco puntos del segundo clasificado. Lantejuela fue derrotada (2-7) frente a Santa María. Los rojiblancos son undécimos con 24 unidades. Y San Marcos, perdió (6-2) contra Utrera. Los de El Saucejo siguen decimocuartos y tienen 8 puntos.
El Rubio se proclamó campeón. Fuente propia





No hay comentarios:

Publicar un comentario