Estepa Industrial jugará mañana en casa frente a
Luisiana en un encuentro donde los locales buscarán un triunfo ante su afición
para permanecer en los puestos altos de la clasificación. Los estepeños
contarán con bajas muy sensibles, como Trilli, David Arias y Antonio Acuña.
Luisiana está en la mitad baja de la tabla, algo que
no entiende Miguel Ángel Alés, segundo entrenador de Estepa y que mañana
dirigirá al conjunto verdiblanco. "En la primera vuelta me esperaba un
equipo muy aguerrido, pero no sé qué les ha pasado", dice el técnico.
Tras el empate en La Roda, Arahelense se encuentra a
solo un punto de los estepeños. Sin embargo, Alés declara que llevan "tres
semanas con importantes bajas y a La Roda fuimos sin delantero. Es un cúmulo de cosas,
aunque La Roda nos lo puso muy difícil en su campo".
La afición estepeña siguió en masa a su equipo en La
Roda y Alés los anima a acudir mañana porque "en la Era Verde no se puede
escapar ningún punto. Si queremos seguir ahí arriba la clave va a ser los
partidos que juguemos aquí".
Estepa necesita los tres puntos para seguir en la
cima y no se puede permitir otro tropiezo porque Arahelense le pisa los
talones. Además, dos de los cuatro partidos que le quedan en casa por jugar son
frente a El Rubio y Arahelense. Quizás ahí será donde los estepeños se jueguen
la temporada. La primera final será mañana ante Luisiana a las 16:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario