sábado, 14 de marzo de 2015

Sólo vale ganar

Estepa Industrial jugará mañana en casa frente a Luisiana en un encuentro donde los locales buscarán un triunfo ante su afición para permanecer en los puestos altos de la clasificación. Los estepeños contarán con bajas muy sensibles, como Trilli, David Arias y Antonio Acuña.

Luisiana está en la mitad baja de la tabla, algo que no entiende Miguel Ángel Alés, segundo entrenador de Estepa y que mañana dirigirá al conjunto verdiblanco. "En la primera vuelta me esperaba un equipo muy aguerrido, pero no sé qué les ha pasado", dice el técnico.

Tras el empate en La Roda, Arahelense se encuentra a solo un punto de los estepeños. Sin embargo, Alés declara que llevan "tres semanas con importantes bajas y a La Roda fuimos sin delantero. Es un cúmulo de cosas, aunque La Roda nos lo puso muy difícil en su campo".

La afición estepeña siguió en masa a su equipo en La Roda y Alés los anima a acudir mañana porque "en la Era Verde no se puede escapar ningún punto. Si queremos seguir ahí arriba la clave va a ser los partidos que juguemos aquí".

Estepa necesita los tres puntos para seguir en la cima y no se puede permitir otro tropiezo porque Arahelense le pisa los talones. Además, dos de los cuatro partidos que le quedan en casa por jugar son frente a El Rubio y Arahelense. Quizás ahí será donde los estepeños se jueguen la temporada. La primera final será mañana ante Luisiana a las 16:30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario