Hablamos con Domingo López, entrenador del Gilena, antes del importante partido de mañana contra San Jerónimo. Un duelo de altos vuelos en el que los de Gilena esperan pegar un golpe en la mesa.
Pregunta: ¿Puede haber un exceso de confianza en el vestuario?
![]() |
| Domingo López, técnico del Gilena. Fuente: propia |
Respuesta: Espero que no porque los jugadores saben en el
momento en el que estamos y sabemos lo que nos jugamos y conocemos al rival. No
creo que el vestuario tenga exceso de confianza y yo estoy seguro de que no la
hay porque sabemos el equipo que viene. Mal iríamos si salimos relajados.
Confianza y nada de relajación.
¿El ascenso pasa por el Pepe Luna?
Actualmente quedan nueve finales y cuatro de ellas
en casa. Los cuatro de casa si ganamos son doce puntos que serían definitivos y
alguna victoria de casa puede caer, pero el Pepe Luna debe ser un fortín y no
debe escaparse ningún punto porque fuera anda el equipo bien por lo que la
clave es amarrar los partidos de casa para ir fuera a competir sin presión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario