sábado, 14 de marzo de 2015

El Pepe Luna como fortín

El partidazo de la jornada se disputa mañana en Gilena. El líder del grupo II de Tercera Andaluza recibe en casa al San Jerónimo. Será un choque entre primero y cuarto. En la ida, los gilenenses perdieron 1-0, por lo que además de los tres puntos, el golaveraje también será importante de cara al final de temporada entre dos equipos que son rivales directos por el ascenso. 

Domingo López, técnico del Gilena, declara que "estos partidos son de cuatro puntos". Y piensa que el golaveraje cuenta, pero "no nos obsesiona porque salimos a ganar puntos".  El entrenador de la Sierra Sur afirma que San Jerónimo "es un equipo muy completo y un rival fortísimo". Domingo no podrá contar con Pedro y Chía, además de Jareño.

El míster gilenense arenga a los suyos y comenta que "el Pepe Luna debe ser un fortín y no debe escaparse ningún punto porque fuera el equipo está bien. La clave es amarrar los partidos de casa"

En el lado contrario, Nene, técnico de San Jerónimo, viaja a Gilena con numerosas bajas. "En la segunda vuelta no hemos perdido aún, pero desde hace tres jornadas tenemos muchas bajas", declara.

A Gilena lo ve como un "buen equipo como demostró en la ida, que jugó muy bien. Tiene futbolistas muy rápidos arriba y con mucha movilidad".

Nene cree que en el empate contra Los Corrales "se escaparon dos puntos más que Gilena y Ciudad Jardín aprovecharon. Ahora tenemos que jugar con ellos y si sumamos seguiremos aspirando al ascenso cien por cien. Estos partidos dirán el objetivo del equipo", concluye.

Partido crucial el de mañana, donde Gilena intentará hacer valer su condición de local y líder de la categoría. 
Gilena, de azul. Fuente DL


No hay comentarios:

Publicar un comentario