sábado, 14 de marzo de 2015

Herrera, a certificar su mejoría

Herrera jugará mañana domingo en el Juan Benjumea frente a Calavera. Los herrereños siguen alejados de la zona de ascenso y, aunque virtualmente han conseguido la permanencia, quieren amarrarla cuanto antes de forma matemática y no piensan más allá del domingo. La zona de ascenso la tienen a once unidades.
Herrera-Diablos Rojos. Fuente:propia

Los blanquinegros, en descenso, buscarán conseguir tres puntos que los acerque a la zona de la salvación, aunque está lejos, ya que se encuentran a once puntos de ella.

Herrera tratará de ganar ante su público para conseguir su cuarto partido como invicto, mientras que Calavera peleará para reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario