miércoles, 25 de marzo de 2015

Adri: "La gente habla y el equipo siente la importancia del partido"

En vísperas del importante duelo entre Estepa y El Rubio, que se jugará el domingo a las 12:00 horas, hemos charlado con Adri, extremo de El Rubio para saber sus impresiones sobre el partido.

Pregunta: ¿Cómo trabaja el equipo de cara a Estepa?

Respuesta: El equipo trabaja con mucha ilusión y ganas. Como cada semana y con muchas ganas de que llegue el domingo y empiece el partido. Sabemos que es un choque importante contra el segundo. Todos los encuentros los afrontamos así porque estamos viendo que cada vez queda menos para conseguir el objetivo.

¿Sois conscientes de que el partido del domingo es crucial?

Claro que sí. Lo sentimos porque la gente habla del partido. Es contra el segundo, Estepa. La gente habla y el equipo siente la importancia del partido, aunque todos los partidos que quedan son importantísimos. Además alejaríamos a un rival directo como Estepa.

A qué jugador de Estepa te gustaría tener en tu equipo.

(Risas). Siendo sincero no tocaría a nadie de mi equipo. Somos 22 jugadores, yendo a entrenar todo el año y comprometidos y pensando en el compañero. Cualquiera puede jugar en cualquier momento de la temporada y el míster ha tenido quebraderos de cabeza para hacer la alineación. Este año hay mucho nivel. Desde que yo juego es el equipo más completo que ha habido en El Rubio. Sé que Estepa tiene jugadores como Pape, Cabañas o Matu y alguno más que podrían tener sitio pero, la verdad, no cambio nada ni a nadie de mi equipo.

Cuando te comiste las uvas, ¿pensabas que El Rubio no perdería en 2015?

(Risas). Hombre, yo creo que cuando empieza un año nuevo todo el mundo tiene propósitos. En cuanto al fútbol también. La verdad es que era optimista porque somos el mismo grupo de siempre, que lleva 4 o 5 años intentándolo aunque nos desinflábamos. La verdad es que empezábamos el año jugando contra Utrera, que en aquel momento creo que iba líder y sabíamos que si ganábamos nos poníamos primeros. Yo soy optimista y siempre digo que vamos a ganar, pero la verdad es que es bastante complicado y bonito lo que estamos haciendo. Además, tenemos a la gente bastante enganchada. Cuando empatamos con La Barrera, se pensaba que era una catástrofe, pero se ha calmado todo con la victoria ante Tinte Utrera.  Se agradece que haya gente tan enganchada y que cuando tengan que felicitarte te feliciten y cuando tengan que darte un tirón de orejas lo hagan. Sería muy bonito conseguir el ascenso por nosotros, la directiva y la gente que estuvo y sigue estando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario