En vísperas del importante duelo entre Estepa y El
Rubio, que se jugará el domingo a las 12:00 horas, hemos hablado con Matu, delantero de Estepa, para conocer sus sensaciones sobre el partido.
Respuesta: Estamos trabajando con muchas ganas e
ilusión sabiendo que puede ser el partido que defina la temporada y
centrándonos en que cada momento del partido puede ser único. Hay que estar
concentrados y salir a morir por los tres puntos, que es la manera en que vamos
a salir.
Es un partido crucial el del domingo para acercarte
al líder y distanciarse de Santa María.
La verdad que sí porque el que gane va a salir
bastante reforzado. Si ganamos nosotros nos metemos de lleno en la pelea y El
Rubio no se podría confiar porque quedarían muchos puntos en juego y cualquier
campo es superdifícil. El que gane el partido va a salir bastante reforzado y
el que no se va a meter en una pelea constante.
¿A quién de El Rubio te gustaría tener en tu equipo?
La verdad es que este año El Rubio tiene bastantes
jugadores muy buenos como Óliver o Carlocho, pero yo personalmente me quedaría
con Adri. Es un jugador con buen regate y en cualquier momento te puede ganar
un partido. Es un extremo con mucho gol.
En Estepa, decir gol es decir Matu.
Pues la verdad es que las últimas 4 o 5 jornadas he
tenido bastante suerte y he metido bastantes goles. Tenemos dos delanteros como
Rubén y Carlos, que también han marcado muchos goles el resto del año. Ellos
llevarán más o menos la misma cifra que yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario