miércoles, 25 de marzo de 2015

Matu: ''Puede ser el partido que defina la temporada''

En vísperas del importante duelo entre Estepa y El Rubio, que se jugará el domingo a las 12:00 horas, hemos hablado con Matu, delantero de Estepa, para conocer sus sensaciones sobre el partido.

Pregunta: ¿Cómo trabaja el equipo de cara a El Rubio?

Respuesta: Estamos trabajando con muchas ganas e ilusión sabiendo que puede ser el partido que defina la temporada y centrándonos en que cada momento del partido puede ser único. Hay que estar concentrados y salir a morir por los tres puntos, que es la manera en que vamos a salir.

Es un partido crucial el del domingo para acercarte al líder y distanciarse de Santa María.

La verdad que sí porque el que gane va a salir bastante reforzado. Si ganamos nosotros nos metemos de lleno en la pelea y El Rubio no se podría confiar porque quedarían muchos puntos en juego y cualquier campo es superdifícil. El que gane el partido va a salir bastante reforzado y el que no se va a meter en una pelea constante.

¿A quién de El Rubio te gustaría tener en tu equipo?

La verdad es que este año El Rubio tiene bastantes jugadores muy buenos como Óliver o Carlocho, pero yo personalmente me quedaría con Adri. Es un jugador con buen regate y en cualquier momento te puede ganar un partido. Es un extremo con mucho gol.

En Estepa, decir gol es decir Matu.

Pues la verdad es que las últimas 4 o 5 jornadas he tenido bastante suerte y he metido bastantes goles. Tenemos dos delanteros como Rubén y Carlos, que también han marcado muchos goles el resto del año. Ellos llevarán más o menos la misma cifra que yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario