Al inicio del segundo tiempo, Gilena
llevó la iniciativa. Los rojiblancos necesitaban el gol que les diese alas
para buscar el empate. Y lo tuvo en una gran jugada donde, Karpin y
Edu, se erigieron como héroes locales. El portero rojiazul paró por dos
veces los tiros de la delantera gilenense, mientras que Edu despejó el peligro
cuando el balón iba a entrar a gol. Pero el guardameta visitante no iba a
quedar en un segundo plano. José Manuel paró con una buena
mano su cara a cara ante Álex. Buena respuesta del portero
visitante. El dominio seguía siendo visitante.El gol de Gilena llegó de la
mano de Rafa. Los rojiblancos tenían más de veinte minutos para igualar la
contienda. El asedio era total hacia el arco de Karpin y Herrera sufría. Los
locales pisaban campo rival en alguna contra montada por Miki, Álex o Climaco. Y
de esta forma llegó la sentencia. Un balón en el área en el que se despista el
lateral de Gilena, le sirve a Jesuli para adelantarse y
anotar, con suspense, el tercer y último tanto. Los visitantes
terminaron el partido jugando con más corazón que cabeza.
Freno para Gilena, que seguirá segundo una jornada más, y chute de ilusión y esperanza para Herrera, que se coloca cuarto a la espera del resto de partidos.
Freno para Gilena, que seguirá segundo una jornada más, y chute de ilusión y esperanza para Herrera, que se coloca cuarto a la espera del resto de partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario