lunes, 6 de abril de 2015

Isco: ''El vestuario es consciente de lo que nos jugamos''

Francisco Gómez Guillén, más conocido como Isco, juega en el Antequera, del grupo IX de Tercera División. El conjunto antequerano tiene como objetivo primordial la permanencia. El futbolista de Pedrera, de 23 años, llegó en el mercado estival al equipo malagueño procedente de su club natal, que milita en el grupo II de Primera Andaluza.
Isco. Foto lapreferente.com

PreguntaParece que las cosas están saliendo bien.

Respuesta: La verdad es que estoy contento en lo personal. Estoy jugando todos los minutos y haciendo goles, pero lo importante al fin y al cabo es que, para que en lo personal todo sea mejor, el colectivo vaya bien.

¿Cómo es la llegada de un jugador al vestuario de Antequera?

Cada vestuario en los que he estado es diferente. En el de Antequera hay un ambiente sano y un equipo joven en el que, con esfuerzo y semana tras semana, se ha ido formando un buen bloque tanto en lo deportivo como en lo personal.

¿Pesan mucho los viajes desde Pedrera a Antequera?

Pues hay días mejores y días peores. La verdad es que ya se hacen más amenos con Maero, de Estepa, e Ismael, de La Roda.

¿Quién sufrirá más para salvarse: vosotros o Manuel Chaves?

(Ríe). En la vida todo se consigue con esfuerzo y sacrificio. Nosotros vamos a pelear cada semana como si fuese la última. El equipo está en una buena dinámica y llevamos todo el año sufriendo en lo deportivo. El equipo no se merece estar en la situación que está. Quedan seis finales donde en cada partido pondremos todo lo que tenemos. El vestuario es consciente de lo que nos jugamos.

Pedrera está casi salvado.

La verdad es que me alegra bastante. Ha sido un año complicado y de adaptación a la categoría. Hay muy buenos jugadores. Esta temporada el objetivo era mantenerse y conocer la categoría. Ya el año que viene se afrontará de otra manera.

¿De 0 a Zidane, qué nota te pones como futbolista?

(Ríe). La verdad que no sabría responderte. Pregúntale a los que me han visto jugar.

Un jugador referencia

Me gusta fijarme en jugadores que jueguen en mi posición. Kaká en sus años buenos me gustó bastante. Para mí el mejor futbolista que he podido disfrutar con su fútbol ha sido Ronaldinho.
Isco, de verde. Foto eldesmarque.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario