Miguel Centeno, 'Migue', es el entrenador de El Rubio, actual líder del Grupo I de Cuarta Andaluza. Tuvimos el placer de hablar con él y hacerle unas preguntas.
Pregunta: El Rubio no conoce la derrota en 2015, ¿buenos
jugadores o buen entrenador?
Respuesta: Un equipo es bueno por los jugadores, que son
quienes hacen el fútbol. Hemos empezado fuerte. En Lantejuela fue el partido
más flojo. El resultado fue justo, pero teníamos que haber hecho algo más.
Su equipo es el más goleador de la categoría, ¿se
trabaja lo ofensivo o simplemente es el gran acierto de sus jugadores?
En el entrenamiento se trabaja todo. Defender,
presión, atacar… Después que entre la pelota o no te lo dice la calidad del
futbolista. El acierto depende del día y de la calidad.
¿Se fijaron a principio de temporada el ascenso?
El objetivo de subir lleva varios años y la
directiva trabaja con bastante ilusión y muy bien. Hay un ambiente muy bueno y
con muchas ganas. A ver si se puede subir. Una liga donde la única opción es
subir o no jugarte nada, el objetivo es pelear por estar arriba. Un objetivo
que creo que es real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario