Partido frío e igualado entre La Roda y Estepa. Muchas interrupciones e imprecisiones por parte de los jugadores ambos conjuntos. Las acciones
de peligro llegaban a balón parado. Una de ellas la protagonizaron los locales.
Los estepeños, sin embargo, llegaban al cuadro rival por medio de rápidos contraataques
tras los saques de esquina o lanzamientos de faltas de los rodenses. Los
porteros titulares tuvieron una tarde plácida y se limitaron a ver el encuentro
como dos espectadores más. El choque tuvo un ritmo lento, con muchos barullos y
faltas. Sin embargo, la última oportunidad de ganar el partido la tuvo La Roda en los últimos compases del partido.
Así, Estepa pierde dos puntos en su pugna por ascender,
mientras que los rodenses, en los minutos finales, dieron por bueno el empate.
| Muchas interrupciones durante el partido. Fuente:propia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario