miércoles, 14 de octubre de 2015

El test a... Nelson

Máximo goleador del año pasado en Tercera Andaluza y pieza clave del Gilena, que ascendió la pasada temporada a Segunda Andaluza, donde está realizando un buen papel. Así es la carta de presentación del delantero gilenense Nelson. Lo conocemos un poco más gracias a EL TEST.

Pregunta: ¿Un gol? 
Respuesta: Uno que marqué contra Caravela. Ganamos 1-0 y conseguimos los tres puntos.

¿Un estadio? 
Pepe Luna, de Gilena.

¿Un entrenador? 
He tenido unos pocos de entrenadores, pero me quedo con Sánchez (actualmente en Pedrera) y Domingo López.

¿Tu ídolo de la infancia? 
Mis ídolos fueron Raúl y Ronaldo Nazario, y últimamente Luis Fabiano.
Nelson, durante un partido del pasado curso. Fuente propia.

¿Un actor? 
Paul Walker.

¿Una serie? 
El Príncipe.

¿Un músico? 
Antonio Orozco.

¿Una comida? 
Espagueti a la carbonara.

¿Un lugar para las vacaciones? 
Málaga es lo mejor.

¿Twitter o Facebook
Facebook.

¿Messi o Cristiano? 
Messi es el mejor, pero no se pueden comparar porque son distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario