El pasado domingo estuvimos en Los Almendrillos para
ver al victoria de La Jara frente a Herrera.
| Gol de La Jara. Fuente propia. |
Los segundos cuarenta y cinco minutos empezaron con Herrera enchufado y buscando el empate, pero una buena defensa jareña lo impedía. Ante el arrebato visitante, la defensa se quedaba desprotegida, algo que los amarillos aprovecharon en un contraataque que serviría para anotar un nuevo gol. Alonso fue su autor (3-1). Este gol no desanimó a los herrereños, que siguieron intentándolo. Fruto de su permanente estancia en el área rival, el colegiado señaló una pena máxima a favor de los intereses visitantes por mano de un jugador local. Paquito reduciría distancias para el cuadro de Herrera (3-2). Los rojiazules seguían llegando más a la meta contraria, pero cuando dominaban los herrereños, una imprecisión entre defensa y portero puso en el marcador un nuevo gol a favor de los jareños (4-2). Otra vez Cristóbañ fue protagonista para la escuadra de Los Almendrillos y se erigió en la figura del encuentro. Tras otro jarro de agua fría, Herrerainsistía a la desesperada. Los balones se paseaban por el área jareña sin que ningún futbolista visitante acertase a rematar. En los instantes finales, un nuevo fallo de la defensa rojiazul pudo provocar la manita.
Buen partido de La Jara, que supo jugar con sus
armas y consigue sus tres primeros puntos, mientras que Herrera se cae de los
primeros puestos, merced a una mala defensa y su escasa eficacia goleadora.
| Lance del partido. Fuente propia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario