En plena Feria de El Rubio, el conjunto local debutó
en Tercera Andaluza ante su público. Fue frente al An Andalis, un rival duro y
que venía de vencer en casa.
El Rubio dominó desde el principio del encuentro con
jugadas elaboradas que llegaban a la meta rival. Sin embargo, los visitantes no
renunciaban al ataque y de vez en cuando tenían alguna ocasión esporádica. La
más clara para los de Amate fue una semitijera dentro del área que acabó
yéndose por línea de fondo. El Rubio intentaba seguir con su juego de toque,
pero las imprecisiones se apoderaban de los locales y An Andalis no ofrecía
nada en ataque. Un momento, también, en el que las interrupciones eran
continuas y algunas decisiones arbitrales no gustaron a la parroquia rubeña.
Pasado el ecuador de la primera parte, una jugada por banda derecha de Zequi y
Carlocho acabó en la bota de Enrique para que el de Marinaleda pusiese en ventaja
a los locales. Tras una buena parada del guardameta visitante, al segundo intento
llegó el primero. Tras el tanto, la escuadra rubeña siguió con su dominio y la
banda derecha continuaba llevando peligro al arco rival.
El segundo tiempo comenzó de cara para los locales.
En una serie de rechaces en el área visitante, Enrique, de nuevo, batió al meta
del An Andalis que poco pudo hacer ante el disparo tan cercano del delantero. Era el segundo en la cuenta rubeña. El partido empezó a calentarse y, consecuencia de ello, fueron numerosos los
parones. El equipo de Cañas seguía llevando la iniciativa y pausaba el
encuentro a favor de sus intereses. An Andalis se desesperaba conforme
avanzaban los minutos. En la recta final, Enrique tuvo dos posibilidades de
aumentar el marcador, pero erró en los pases finales a sus compañeros. Se les
quedaron cortos. La profundidad que no tuvo El Rubio al comienzo del choque, la
disfrutaba ahora con grandes pases al hueco y llegadas con mucho peligro. Así
acabó un buen partido de El Rubio, que continuó con la fiesta.
| Fuente propia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario