El de Gilena ha sido un partido con tintes de
final. Segundo contra cuarto se veían las caras y sólo los separaban cuatro
puntos en la clasificación. Una de las mejores entradas de esta temporada en el
Pepe Luna.
| Lance del encuentro. Fuente propia |
La segunda parte fue distinta en cuanto al juego
desplegado. Un Gilena más reservado le daba la iniciativa a Diablos Rojos. Los
visitantes eran los dueños de la posesión. Su buena defensa evitaba que el
balón llegase a su área. Corrían los minutos y Gilena no se encontraba cómodo.
Aumentaba la tensión y el nerviosismo. Las ocasiones, que llegaban por
cuentagotas, eran obra de Pedrito y Nelson. Los gilenenses dispusieron de una
oportunidad a puerta vacía que erraron cuando el portero visitante ya estaba
vencido. Diablos Rojos lo seguía intentando pero le faltaba acierto. El buen
momento de los visitantes se cortó durante una tangana que paró el juego varios
minutos. El resultado de la trifulca fue una tarjeta roja para cada conjunto.
El amonestado local fue Nelson e Iván por parte de los visitantes. Los de
Domingo López supieron sufrir durante los mejores momentos de los
torrealbenses. En los últimos instantes, el cuadro local se encerró atrás y
salía a las contras con jugadores como Teté y Comino. Y en una de esas jugadas, con
Diablos Rojos volcado para conseguir el empate, Comino puso el segundo gol. El
de Estepa se plantó cara a cara con el guardameta rival y definió de forma
excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario