Hablamos con Juan Carlos Chía, capitán de Gilena. Los rojiblancos pueden ascender mañana si ganan a Marchena.
Pregunta: ¿Cómo es el ambiente en Gilena?
| Chía. Fuente propia |
Respuesta: Hay un ambientazo. Todo el pueblo sabe de la
importancia del partido. La gente se está moviendo en las redes sociales, se
habla en la calle, Telegilena nos ha hecho un vídeo, se ha puesto la entrada
gratuita… Yo creo que hay buen ambiente para que entre la pelota.
A un paso de la historia, ¿da vértigo?
No tenemos vértigo. Para nada. Tenemos una ilusión y
unas ganas enormes de hacer historia con el escudo de tu pueblo y con tus
amigos. Creo que no hay nada más ilusionante. Este equipo no tiene techo.
¿Ha prometido algo en caso de ascender?
No he prometido nada en particular, sólo acordarme
de todos mis compañeros que en estos momentos tan bonitos no están con
nosotros, pero que son igual de culpables de todo lo que nos pase hasta final
de liga. Y por supuesto seguir ayudando al equipo de mi pueblo en todo lo
posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario