sábado, 28 de marzo de 2015

Partido no apto para cardíacos

Partido importante mañana en La Era Verde. Estepa, segundo clasificado en Cuarta Andaluza, recibe al líder, El Rubio. Los rubeños, con un partido más, cuentan con 55 puntos, mientras que los estepeños tienen 48 unidades.

Los técnicos de ambos conjuntos esconden sus cartas y cuidan hasta el mínimo detalle de cara al choque vital de mañana. Viviremos un encuentro con los onces de gala de ambos conjuntos. Así, Migue Centeno, técnico de El Rubio, y Miguel Ángel Alés, de Estepa, declaran que no tienen bajas, aunque algunos de sus "futbolistas van a llegar muy justos", pues varios arrastran molestias.

Estepa llega en buena dinámica al partido, ya que lleva seis partidos sin conocer la derrota. El último tropiezo fue frente a Santa María lejos de La Era Verde. Ahora, los moronenses son terceros y esperan sacar provecho de este duelo directo. Y si buena es la racha de Estepa, la de El Rubio es inmejorable. En el presente año (2015), los de Migue Centeno aún no han perdido. En Los Eucaliptos, feudo de El Rubio, los locales vencieron (2-0) en la ida a los estepeños.

Matu, de Estepa, avisa a sus compañeros y advierte que "hay que estar concentrados y salir a morir por los tres puntos". El delantero es claro y afirma que "el que gane el partido va a salir bastante reforzado y el que no se va a meter en una pelea constante".

Por la parte rubeña, el extremo Adri tiene "muchas ganas de que llegue el domingo y empiece partido". El de El Rubio es optimista de cara al partido y le quita importancia al choque. "Todos los partidos los afrontamos así porque estamos viendo que cada vez queda menos para conseguir el objetivo", es decir, el ascenso.

Encuentro trascendental que puede marcar la temporada de dos conjuntos de la Sierra Sur. Un partido no apto para cardíacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario