lunes, 9 de marzo de 2015

El líder, imparable ante un buen Puebla

Comenzaba el encuentro con un tanteo por parte de los dos equipos. La primera ocasión llegó al cuarto hora con un remate de cabeza de Puebla Cazalla. El Rubio elaboraba jugadas, pero no tenía profundidad.

La Puebla no tuvo recompensa Fuente: propia
En el ecuador del primer tiempo El Rubio mejoró y esto desembocó en el gol de Pulido. Se adelantaban los locales.

Tras el tanto, Puebla Cazalla empezó su ofensiva. Los moriscos llegaban al arco de Manolillo pero sin peligro, gracias a la buena defensa rubeña. Pese a ello, El Rubio no renunciaba al ataque y las acciones a balón parado eran la forma de llegar a la meta rival.

La mayor parte del juego se desarrollaba en mediocampo. Hubo muchas imprecisiones Llegaba el parón y Puebla Cazalla no conseguía el empate.

En el descanso se entregó a los prebenjamines locales el trofeo que los acreditaba como campeones de la Liga Peloteros.

Se abría el telón de la segunda mitad con la misma tónica que acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos. La Puebla disfrutó de varias ocasiones. Y a la contra, El Rubio seguía llegando al área. El rubeño Adri, por banda izquierda, llegaba a línea de fondo pero su centro no encontraba rematador. Los saques de esquina moriscos eran una amenaza para los locales. El gol de Puebla Cazalla se resistía, aunque estuvo cerca en un balón que los rubeños sacaron bajo el larguero. Los visitantes ejercían una notable presión que no dejaba a El Rubio hilvanar jugadas.

Y en uno de los asedios moriscos, al contraataque llegó el segundo tanto de El Rubio, obra de Chini, tras un desajuste entre defensa y guardameta.

También hubo tiempo para un gol fantasma, que pudo suponer el tercero de los rubeños. Sin embargo, el colegiado consideró que el balón no entró. Y para la polémica, con un posible penalti a favor de Puebla Cazalla por manos dentro del área de un jugador local.

En los últimos minutos, los visitantes pudieron recortar distancia, pero ayer no era el día de los moriscos y la pelota no quiso entrar, gracias también al buen tino de Manolillo, portero rubeño.

Puebla Cazalla mereció más, pero en fútbol el que acierta gana.

El Rubio se sigue primero. Fuente: propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario