Comenzaba el encuentro con un tanteo por parte de
los dos equipos. La primera ocasión llegó al cuarto hora con un remate de
cabeza de Puebla Cazalla. El Rubio elaboraba jugadas, pero no tenía profundidad.
| La Puebla no tuvo recompensa Fuente: propia |
En el ecuador del primer tiempo El Rubio mejoró y esto desembocó en el gol de Pulido. Se adelantaban los locales.
Tras el tanto, Puebla Cazalla empezó su ofensiva.
Los moriscos llegaban al arco de Manolillo pero sin peligro, gracias a la buena
defensa rubeña. Pese a ello, El Rubio no renunciaba al ataque y las acciones a balón
parado eran la forma de llegar a la meta rival.
La mayor parte del juego se desarrollaba en
mediocampo. Hubo muchas imprecisiones Llegaba el parón y Puebla Cazalla no
conseguía el empate.
En el descanso se entregó a los prebenjamines
locales el trofeo que los acreditaba como campeones de la Liga Peloteros.
Se abría el telón de la segunda mitad con la misma
tónica que acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos. La Puebla disfrutó
de varias ocasiones. Y a la contra, El Rubio seguía llegando al área. El rubeño
Adri, por banda izquierda, llegaba a línea de fondo pero su centro no
encontraba rematador. Los saques de esquina moriscos eran una amenaza para los
locales. El gol de Puebla Cazalla se resistía, aunque estuvo cerca en un balón
que los rubeños sacaron bajo el larguero. Los visitantes ejercían una notable
presión que no dejaba a El Rubio hilvanar jugadas.
Y en uno de los asedios moriscos, al contraataque
llegó el segundo tanto de El Rubio, obra de Chini, tras un desajuste entre defensa
y guardameta.
También hubo tiempo para un gol fantasma, que pudo
suponer el tercero de los rubeños. Sin embargo, el colegiado consideró que el
balón no entró. Y para la polémica, con un posible penalti a favor de Puebla
Cazalla por manos dentro del área de un jugador local.
En los últimos minutos, los visitantes pudieron
recortar distancia, pero ayer no era el día de los moriscos y la pelota no
quiso entrar, gracias también al buen tino de Manolillo, portero rubeño.
| El Rubio se sigue primero. Fuente: propia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario