lunes, 16 de marzo de 2015

Lluvia de goles en La Era Verde

En La Era Verde vivimos un partido aburrido y con muchos goles. Un encuentro de muchas idas y vueltas que se llevó Estepa debido a su gran eficacia goleadora.

La Roda-Estepa. Fuente propia
Los primeros minutos fueron de Luisiana que, a medida que transcurrían los minutos, se fue desinflando. Se adelantaron los luisianeros gracias a un gol de Álvaro pero, seguidamente empataron los estepeños por medio de Rubén. Tras unos minutos, los visitantes volvieron a ponerse por delante con un tanto de Ángel Antonio. Estepa empataba cuatro minutos después y, más tarde, remontaba el partido con su tercer gol. La parroquia estepeña saboreaba el resultado. Pero los locales, no contentos con el marcador, pusieron tierra de por medio con el cuarto tanto, obra de Carlos. Así se llegaba al descanso en una primera mitad donde hubo polémica. El colegiado anuló un gol a Luisiana.

Con dos goles de diferencia y la moral hundida, Luisiana lo intentó pero con poca fe. También se le anuló otro tanto, mientras que Estepa iba a lo suyo. Llegó el quinto gol y, pocos minutos después, Carlos sentenció definitivamente el duelo con el sexto en la cuenta local. 

El cuadro de La Era Verde continúa en los puestos altos de la clasificación y recorta dos puntos a El Rubio tras su tropiezo frente a La Barrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario