En La Era Verde vivimos un partido aburrido y con
muchos goles. Un encuentro de muchas idas y vueltas que se llevó Estepa
debido a su gran eficacia goleadora.
| La Roda-Estepa. Fuente propia |
Los primeros minutos fueron de Luisiana que, a
medida que transcurrían los minutos, se fue desinflando. Se adelantaron los luisianeros gracias a un gol de Álvaro pero, seguidamente empataron los estepeños
por medio de Rubén. Tras unos minutos, los visitantes volvieron a ponerse por delante con un tanto
de Ángel Antonio. Estepa empataba cuatro minutos después y, más tarde,
remontaba el partido con su tercer gol. La parroquia estepeña saboreaba el resultado.
Pero los locales, no contentos con el marcador, pusieron tierra de por medio
con el cuarto tanto, obra de Carlos. Así se llegaba al descanso en una primera
mitad donde hubo polémica. El colegiado anuló un gol a Luisiana.
Con dos goles de diferencia y la moral hundida,
Luisiana lo intentó pero con poca fe. También se le anuló otro tanto, mientras
que Estepa iba a lo suyo. Llegó el quinto gol y, pocos minutos después, Carlos
sentenció definitivamente el duelo con el sexto en la cuenta local.
El cuadro
de La Era Verde continúa en los puestos altos de la clasificación y recorta dos puntos a El Rubio tras su tropiezo frente a La Barrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario