lunes, 2 de marzo de 2015

Dos penaltis a Domingo López

Domingo López Racero es el técnico del Gilena, líder del Grupo II de Tercera Andaluza. Le hacemos esta pequeña entrevista para ir, poco a poco, cogiéndole el tacto al balón.

Pregunta: Son muy buenos con la pelota. ¿A qué se debe?
Domingo López. Fuente:@DomingoLopez85

Respuesta: Los culpables del buen juego son los jugadores. Yo tan solo entiendo el fútbol que llevan dentro y entrenamos de acuerdo al fútbol que son capaces de desarrollar. Nos adaptamos al tipo de futbolista que tenemos, que son técnicamente muy buenos y eso nos hace tener un fútbol atractivo teniendo el balón e incidimos muchísimo en la presión para recuperar el balón.

¿Se ven ascendiendo?

Nosotros no estamos pensando en el ascenso. Eso sería para el club un sueño, y nosotros nos tenemos que hacer merecedores por pelear por ese ascenso. Y no pensamos en eso. Si eso ocurriera sería un bombazo, pero tenemos que pelear siempre como si fuese el último partido. Pelear un sueño hasta el final es bastante importante y desde el primer momento no se nos planteó este objetivo. Esta oportunidad de estar arriba es por el trabajo diario y no hay que modificar el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario