sábado, 28 de febrero de 2015

Un encuentro de alto voltaje


Mañana domingo (12:30 horas) se disputará el partido entre La Jara y Los Corrales. El choque es uno de los más intensos de la categoría por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos.

Tan sólo dos kilómetros separa una localidad de la otra, por lo que los desplazamientos suelen ser numerosos para ver estos partidos donde como protagonistas se erigen los vecinos de los dos municipios.

La Jara, séptimo clasificado, recibirá en Los Almendrillos a los corraleños, que llegan en una magnífica racha con cuatro partidos sin conocer la derrota. El técnico de Los Corrales, Benigno Romero 'Beni', es la primera vez que va a vivir este encuentro, y por lo que le han contado "es un partido con un aforo increíble y donde puede haber mucha gente". Los corraleños contarán con la baja de Antonio Miguel por sanción. 'Beni' cree que "hay mucha presión por parte de las dos aficiones. Los entrenadores solemos decir que es un partido más pero no. Aunque la liga sigue tras este partido. Hay vida después, pese a la rivalidad", concluye el míster malagueño.
UD Los Corrales. Fuente: D.R.
La Jara, por su parte, tratará de obtener la victoria con el apoyo de su afición. Mora, entrenador de los jareños, tendrá varias bajas para el derbi, aunque presume que será "un partido igualado" y buscarán la victoria que, según el técnico, les permita "conseguir la salvación y seguir luchando por los puestos de arriba".

El de Campillos se muestra sorprendido de la posición que ocupa su rival. Pese al favoritismo que se le asigna a su equipo, piensa que "los derbis hay que jugarlos", y no cree en una victoria fácil. Mora cree que es el mejor partido de la Sierra Sur porque "hay un ambiente precioso" y no ha "visto cosa igual porque hay mucha pasión y el ambiente es muy intenso. Son muchos factores", concluye.
UD La Jara. Fuente: lajara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario