Mañana domingo (12:30 horas) se disputará el partido
entre La Jara y Los Corrales. El choque es uno de los más intensos de la
categoría por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos.
Tan sólo dos kilómetros separa una localidad de la
otra, por lo que los desplazamientos suelen ser numerosos para ver estos
partidos donde como protagonistas se erigen los vecinos de los dos municipios.
La Jara, séptimo clasificado, recibirá en Los
Almendrillos a los corraleños, que llegan en una magnífica racha con cuatro
partidos sin conocer la derrota. El técnico de Los Corrales, Benigno Romero 'Beni',
es la primera vez que va a vivir este encuentro, y por lo que le han contado "es
un partido con un aforo increíble y donde puede haber mucha gente". Los
corraleños contarán con la baja de Antonio Miguel por sanción. 'Beni' cree que "hay
mucha presión por parte de las dos aficiones. Los entrenadores solemos decir
que es un partido más pero no. Aunque la liga sigue tras este partido. Hay vida
después, pese a la rivalidad", concluye el míster malagueño.
![]() |
| UD Los Corrales. Fuente: D.R. |
La Jara, por su parte, tratará de obtener la
victoria con el apoyo de su afición. Mora, entrenador de los jareños, tendrá
varias bajas para el derbi, aunque presume que será "un partido igualado"
y buscarán la victoria que, según el técnico, les permita "conseguir la
salvación y seguir luchando por los puestos de arriba".
El de Campillos se muestra sorprendido de la
posición que ocupa su rival. Pese al favoritismo que se le asigna a su equipo,
piensa que "los derbis hay que jugarlos", y no cree en una victoria
fácil. Mora cree que es el mejor partido de la Sierra Sur
porque "hay un ambiente precioso" y no ha "visto cosa igual
porque hay mucha pasión y el ambiente es muy intenso. Son muchos factores",
concluye.
| UD La Jara. Fuente: lajara.com |

No hay comentarios:
Publicar un comentario